Ganar dinero con mobidea - Miniatura

Ganar dinero con MOBIDEA + TWITTER

Muy buenas, hoy os traigo este gran vídeo tutorial para poder ganar dinero con Mobidea, el vídeo, matando dos pájaros de un tiro, entrará en el concurso de SEO en Youtube de Forobeta y esperemos que haya suerte y pueda posicionar entre los 3 primeros para llevarme un buen pellizco, aquí te dejo una imagen con las bases del concurso:

Concurso de SEO Forobeta

Ganar dinero con Mobidea es el concurso de SEO en Youtube de Forobeta, patrocinado por la empresa ya citada.

Bueno, dejando a parte el concurso, os voy a explicar como ganar dinero teniendo a vuestra disposición una cuenta de Twitter (Si son más, mucho mejor) y algunos programas que iremos viendo a lo largo del tutorial.

Ganar dinero con Mobidea + Twitter paso a paso

Por si no lo conoces, Mobidea es una empresa de publicidad que trabaja tanto el tráfico móvil como el de escritorio, pero está más especializada en el móvil, dispone de campañas de publicidad muy buenas tanto para ocio como para adultos, pero en esta ocasión nos vamos a centrar solamente en la campaña para adultos.

Sigue todos los pasos como tal y como se muestran a continuación y empieza a ganar dinero con Mobidea cuanto antes.

1) Crear una cuenta de Twitter de chica

Lo primero que tenemos que hacer es crearnos un perfil de Twitter de chica, si ya tenemos uno, eso que nos ahorramos. A ser posible poner de fotografía de perfil una chica guapa que destaque y sin nada de desnudos, ya que las fotos de perfil las suele tener mucho en cuenta Twitter para bloquear cuentas y si se muestra más de la cuenta, la suspende.

2) Descargar TSupremacy y añadir cuenta de Twitter

Una vez tengas la cuenta de Twitter creada y configurada con su foto de perfil, vamos a ir a descargar TSupremacy, un software que tiene versión gratuita para una sola cuenta de Twitter y que nos permitirá automatizar nuestra cuenta de Twitter.

Para descargar este programa, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar TSupremacy

Debemos registrarnos y una vez registrados nos enviarán a nuestro Email un enlace de descarga. Lo abriremos, lo instalaremos en nuestro equipo y cuando esté instalado, iniciamos sesión con los datos de registro que hayamos puesto anteriormente.

Ahora en la pantalla principal de TSupremacy, debemos de insertar nuestra cuenta de Twitter, para ello pulsamos el botón “Add” y acto seguido “Type”, rellenamos los cuadros de Username y Password tal y como se muestra en la siguiente imagen y hacemos click en “Submit”

Agregar la cuenta de Twitter

Agregamos la cuenta de Twitter a TSupremacy

3) Automatizar la cuenta de Twitter con TSupremacy

Cuando la cuenta esté añadida, debemos de seleccionarla y arriba pulsar en el botón “Twitter” y acto seguido en “Sync” y “Update” para que se sincronicen todos los seguidores, seguidos y Tweets que tenemos en esa cuenta.

Sincronizar Twitter

Sincronizar nuestra cuenta de Twitter con TSupremacy

Ahora, con la cuenta todavía seleccionada, vamos a proceder a automatizar los Tweets para que se publiquen automáticamente cada intervalo de 1-2 horas, para ello nos vamos a la izquierda donde dice “Schedule” (podéis ver mi gran pronunciación de Inglés en el vídeo tutorial) y luego pulsamos abajo en “Create” y ponemos para que se actualice en un intervalo de 60 a 120 minutos, tal y como se ve en la siguiente imagen:

Configurar Tweets

Configurar los Tweets automáticos en TSupremacy

Ahora pulsamos en “List” y seleccionamos una lista de Tweets para que se vayan publicando automáticamente, como bien comento en el vídeo, a continuación te dejo un archivo .TXT donde encontrarás más de 1.000 imágenes para Twitter listas para publicar.

Una vez seleccionado el archivo, ponemos para que publique solo una imagen y tildamos “Random”, posteriormente le damos click a “Submit” y le ponemos un nombre, por ejemplo: “Tweets”.

Configurar la lista de Tweets

Configurar la lista de Tweets en el programa TSupremacy.

Ahora vamos ha hacer lo mismo para automatizar los seguidores, para eso, primero vamos a elegir una cuenta que tenga +10.000 seguidores de nuestra temática, en mi caso he elegido @wikitetas. Pulsamos el botón “Create” dentro de “Schedule” y esta vez elegimos la pestaña “Follow”, ponemos un intervalo de 10-20 minutos y le damos a “Users Followers”, en el recuadro que sale, debemos de poner el usuario al que le queremos copiar los seguidores, en nuestro caso “@wikitetas”, ponemos para que siga a 10 personas en cada proceso, damos click en “Submit” y le ponemos de nombre “Followers”, por ejemplo.

Copiar seguidores de otra cuenta

Copiamos los seguidores de otra cuenta de la misma temática.

Bien, ya tenemos configurado el software TSupremacy, estaría bien poder hacer Unfollow a las personas que no te siguen en un determinado tiempo, pero esta versión trial solo permite una cuenta y dos procesos, si veis que durante la prueba conseguís buenos resultados, os aconsejo conseguir el software de pago, tiene muchísimas funciones.

4) Crear cuenta en mobidea y crear campaña

Ahora viene lo realmente importante de este artículo, nuestra empresa de publicidad, que en este caso es Mobidea. Si todavía no te has registrado en Mobidea, puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

REGISTRARSE EN MOBIDEA

Si ya tienes cuenta en Mobidea, omite el paso anterior.

Una vez dentro de tu cuenta de Mobidea, debes de irte al menú de la izquierda y pulsar en “Herramientas”, luego haz click en “Smartlink & Material promocional” justo debajo de donde pone “Adultos”.

Haz click en el botón de la derecha que dice “+ SMARTLINK NUEVO”, ponle un nombre a tu campaña y elige un dominio (El que más te guste), acepta las reglas de los operadores y dale a “Guardar”.

Configurar Mobidea

Crea un Smartlink para tu campaña en Mobidea.

Ahora copia el enlace que se te ha generado, utiliza un acortador como puede ser Bit.ly o Goo.gl y guárdate el enlace acortado para utilizarlo posteriormente.

5) Automatizando MDs en Twitter con Botize

Vamos a automatizar los Mensajes Directos de Twitter con Botize, para ello nos registramos en la web de botize.com (si ya tienes cuenta, inicia sesión) y una vez dentro damos click en el botón verde de la parte superior derecha que dice “Nueva tarea”.

Las tareas en una cuenta gratis solo se pueden poner que se envíen MDs cada 60 minutos, si contratas el Premium se podría poner hasta cada 5 minutos, pero de momento nos vamos a conformar cada hora, dejamos la primera opción como está y en la pantalla que nos ha salido donde dice “Si sucede esto” pulsamos el primer icono de Twitter que se ve.

Elegimos Twitter

Elegimos el primer icono de Twitter en Botize.

A continuación pulsamos en “Añadir nueva cuenta”, posteriormente pulsamos el botón verde que dice “Conectar cuenta de Twitter” y nos redirigirá a Twitter, donde tendremos que dar permisos de escritura a la App de Botize para que pueda mandar los MDs.

Dar permisos a Twitter

Autorizar a la App de Botize los permisos de escritura.

Una vez que hayamos dado permisos a la aplicación nos volverá a llevar a la página de Botize y tendremos que pulsar en el nombre de nuestra cuenta de Twitter, luego, en la lista de opciones que aparece, debemos de pulsar en “Si me sigue un nuevo usuario” y luego click en siguiente.

Si me sigue un nuevo usuario

Pulsar el botón “Si me sigue un nuevo usuario”

Le volvemos a dar click al icono de Twitter que sale de color gris, volvemos a elegir el nombre de usuario de la cuenta de Twitter que queremos automatizar y posteriormente pulsamos en “Responder al usuario mediante mensaje directo (MD)”.

Responder al usuario mediante MD

Seleccionar “Responder al usuario mediante mensaje directo (MD)

Y ahora simplemente, por último debemos de redactar el mensaje que se le enviará a cada seguidor nuevo que tengamos en la cuenta de Twitter junto con el enlace de Mobidea que hemos acortado en pasos anteriores, usar la palabra {{name}} para poder usar el nombre del seguidor y que parezca más real. Una vez redactado el MD pulsamos en “Siguiente” y posteriormente en “Guardar y finalizar”.

Configurar el MD

Configuramos el mensaje directo para enviar a nuestros nuevos seguidores.

Y de esta forma ya tendremos 100% terminado el proceso para ganar dinero con Mobidea. Como es obvio, con una sola cuenta de Twitter, no se le puede sacar rentabilidad a las herramientas Premium, ya sea TSupremacy o Botize, con lo cual yo recomiendo hacer la prueba durante los días de prueba del software y si veis que podéis sacar mejor rentabilidad, contratar los servicios y montar vuestra propia flota de cuentas de Twitter.

Si con las imágenes y leyendo el artículo no te ha quedado muy claro como hacerlo, aquí te dejo un vídeo tutorial, que es el que va a participar en el concurso de ganar dinero con Mobidea.

Vídeo tutorial para ganar dinero con Mobidea + Twitter

Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios e intentaré resolver todas las que tengas, te agradecería si compartes este artículo en alguna de tus redes sociales.

Muchas gracias a todos por leer mi blog y nos veremos en el próximo artículo. 🙂

 

 

 

16 Comentarios

  • grabiela 19 octubre, 2016 Reply

    Gracias amigo pero no encuentro las imagenes

    • JaviBernal 19 octubre, 2016 Reply

      Hola, las imágenes las tienes en el artículo, para poder conseguirlas tienes que compartir el artículo en una red social donde pone “¡CONTENIDO BLOQUEADO!”, una vez compartas se mostrará el enlace de descarga de las imágenes. Saludos 🙂

  • ronnymer 20 octubre, 2016 Reply

    No pude descargar el programa desde http://tsupremacy.com/cart/ y lo descargue de otra pagina pero ahora tampoco me puedo registrar y es buscado programa que haga lo mismo pero no encuentro no se si hay otra solucion

    • JaviBernal 20 octubre, 2016 Reply

      Está caída en estos momentos la web, habrá que esperar a que vuelva a estar Online. Saludos 🙂

      • ronnymer 21 octubre, 2016 Reply

        gracia amigo me lo imagine espero que gane el concurso de forobeta me gusta tu forma de hacer campaña

        • JaviBernal 21 octubre, 2016 Reply

          Gracias a ti por comentar:) Me alegro que haya gustado tanto este tutorial.

  • jaime 23 octubre, 2016 Reply

    Buenas, una duda, si apagamos el programa, la campaña se para?
    pd:chuiso te lo va a poner dificil

    • JaviBernal 24 octubre, 2016 Reply

      Si, si lo apagas la campaña se cortará, si quieres tenerlo enchufado siempre puedes mirar algún VPS con Windows barato. Saludos 😉

  • Juan del Valle 27 octubre, 2016 Reply

    Viendo tu video de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=qa3W6x2E1jI me han surgido algunas dudas sobre tu tecnica. 1 No pude descargar el programa desde http://tsupremacy.com/cart/ 2. Hay algun riesgo de baneo en Twitter?

    • JaviBernal 27 octubre, 2016 Reply

      Hola, ¿Por qué no pudiste descargarte el programa? Yo lo acabo de intentar y me funciona perfectamente. Riesgo de baneo, a la hora de automatizar cuentas de Twitter siempre hay, en las TOS de Twitter dice claramente que automatizar cuentas es posible razón para baneo, pero haciendo las cosas bien, no tienen por que banearte. Saludos 🙂

  • Vicen Martinez 3 noviembre, 2016 Reply

    Muy bueno Crack!

    Enhorabuena por el concurso. Estaría bien un post sobre como lo hiciste para posicionar en youtube.

    Un saludo desde Bilbao,

    • JaviBernal 3 noviembre, 2016 Reply

      Seguramente la semana que viene haga el post explicando como lo hice. Saludos 🙂

  • victor 4 noviembre, 2016 Reply

    hola. lo estoy poniendo en practica!!!
    Jaime
    23 octubre, 2016 reply
    Buenas, una duda, si apagamos el programa, la campaña se para?
    pd:chuiso te lo va a poner dificil

    Hay que dejar la PC encendida con los programas abiertos???
    No se publican las imagenes, solo la url y al hacer click dice que la cuenta esta suspendida

    • JaviBernal 4 noviembre, 2016 Reply

      Hola, si hay que dejar el programa encendido para que siga publicando. Las imágenes deben de publicarse, siempre habrá alguna que otro a la que le hayan suspendido la cuenta. Pero el 90% de las imágenes de momento funcionan perfectamente. Saludos 🙂

  • Abimael 8 noviembre, 2016 Reply

    Hey como estas Javier Gracias por la informacion si ya e compartido pero no me sale el link de las imagenes

    • JaviBernal 8 noviembre, 2016 Reply

      Gracias por avisar, lo acabo de arreglar y ya debe de funcionar correctamente. Refresca la página si no te sale 🙂 Saludos.

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar